Elegir una página de inicio.

lineaetic
Una vez que has instalado el navegador, en nuestro caso Mozilla Firefox, es importante elegir un buscador eficiente que te facilite la búsqueda en Internet.   Sobre lo que es y como funcionan los buscadores puedes encontrar más información en esta misma pagina en el apartado ¿Qué es un buscador?

Nosotros nos decantamos por Google como página de inicio, ya sabes que existen otros muchos pero te recomiendo Google por ser el más flexible y ágil hasta el momento.

Suponiendo que has leído y comprendido los apartados anteriores de este manual, vamos a proceder a configurar Google como página de inicio de nuestro navegador.

En primer lugar, y con el navegador abierto, nos dirigiremos a la barra de menús  y pulsaremos sobre Herramientas, dentro de ella pulsaremos en el menú Opciones. Al pulsar sobre él nos aparecerá la siguiente ventana:

configurar-página-de-inicio-en-firefox

Ventana de Opciones del navegador Firefox

Una vez en esta nueva ventana pulsaremos  en la pestaña General (por si estuviéramos en otra pestaña) y en el lugar donde pone Página de inicio escribiremos la dirección de Google que, es exactamente la que figura en la imagen anterior.

Hecho esto no tenemos más que pulsar en el botón aceptar y clicar en la “casita”.  Hecho esto debe aparecer la página de Google como tu pagina de inicio en Firefox.  Nada más.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: