Beebrite, entrena tu cerebro

Beebrite es una plataforma de juegos que tienen como objetivo desarrollar la inteligencia.

Basada en la técnica de conocidas como N-Back  ayuda a mejorar la memoria de trabajo, la inteligencia fluida y la concentración de las personas que la practiquen con frecuencia.

Con Beebrite puedes entrenar tu mente mientras juegas permitiendo mejorar cinco de las áreas cognitivas del cerebro: cálculo, memoria, velocidad, lenguaje, y concentración.

Pulsando en este enlace irás directamente a su página de inicio.

Una vez en ella deberás registrarte, puedes hacerlo por medio de tu perfil de Facebook o utilizando tu correo electrónico. Personalmente te aconsejo esta segunda opción.

beebrite registro con email

Una vez pulsemos sobre la opción “Regístrate con tu email” se nos abrirá esta nueva ventana en la que debemos introducir los datos que se nos solicitan

Beebrite formulario de registro

Cumplimentado el formulario con nuestros datos personales pulsaremos el botón negro “Crear Cuenta” lo que nos llevara a la siguiente ventana titulada “Queremos conocer tu cerebro”

beebrite queremos conocer tu cerebro

En esta nueva ventana puedes aumentar o disminuir las áreas de memoria, velocidad, lenguaje, concentración y calculo, para ello basta con mover las distintas líneas a la posición que te parezca. Una vez realizada esta operación el sistema te devolverá una nueva ventana en la que te ofrece un resumen de tu selección, en la que nos informa de que tu entrenador cerebral ya está listo, tal como puedes ver en la siguiente captura.

beebrite porcentaje de entrenamiento

Una vez realizada esta puesta en marcha (que no habrá que volver a realizar) comienza el entrenamiento a base de sucesivos juegos y retos. Pulsando sobre ellos comenzará la actividad.

beebrite inicio juegos

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s