Libros gratis para descargar

manybooks

Si eres una lectora compulsiva probablemente te interese darle un vistazo a este estupendo sitio en el que podrás descargar

cientos de ebooks gratis  ManyBooks es una plataforma desde la que puedes descargar cientos de libros de manera legal y gratuita. Esta aplicación la hemos conocido a través de la estupenda web de Gustabo Martíez Blog´s.

Según nos informa podemos descargar más de 30.000 libros, pudiendo filtar los resultados por idioma, para lo cual pulsaremos en la opción “lenguages” situada en la barra lateral izquierda y de la que te ofrecemos esta captura de pantalla.

lenguaje-en-manyebooks

Una vez seleccionado el idioma, en nuestro caso Spanihs, nos ofrece una larguísima lista de libros para descargar. Pudiendo filtrar los resultados de la busqueda por autores, títulos, generos, nuevos títulos incorporados a la web, títulos recomendados y los más populares, tal como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

busquedas-en-manyebooks

Encontrado el libro que nos interesa, en nuestro caso hemos elegido un magnífico texto de Azorín, podremos leer una breve reseña del mismo asi como toda una serie de datos sobre, por ejemplo; el número de descargas, número de paginas, fecha de publicación y la posibilidad de compartirlo en las principales redes sociales.

Antonio-Azorín-en-ManyEbooks

Elegido el libro, encontraremos, a la derecha de la página, una ventana, como la que aparece en la siguiente imagen, en la cual y pulsando sobre la flecha que esta al lado de la frase “select format…” (que significa “seleccionar formato”) nos abrirá un submenú en el que podremos seleccionar el formato de descarga que más nos interese, pudiendo elegir entre un extenso número de posibles formatos, tales como: ePub, eReader, HTML, Kindle,Pdf, Soni Reader, etc.. selector-descargas-Manyebooks

Bastará con elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades y pulsar sobre el botón “download” que nos llevará a la descarga del libro.

Y eso es todo.

Si te ha sido útil esta entrada nos damos por satisfechos. Si comentas y compartes, nos darás una alegría. Besos.

Gustavo Martínez Blog´s
Gustavo Martínez Blog´s
Gustavo Martínez Blog´s

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s