Útiles para tu móvil

utiles-movil

Estas tres aplicaciones gratuitas te vendrán como anillo al dedo y mejorarán, considerablemente, el funcionamiento de tu móvil.

Empezaremos con la primera y más importante de las tres, pues será ella la que optimice tu móvil y te ira llevando a la instalación de las otras dos.

Se llama Clean Master y  debes descargarla en tu teléfono por medio de Google Play, también conocida como la play store.

Para ello, y como siempre.  debes buscar en tu teléfono el icono de la bolsa (cuya imagen puedes ver más abajo) y escribir el nombre de la aplicación, cuando la encuentre pídele que la instale y autoriza que tome datos de tu móvil.

google-play

Una vez descargada la aplicación, ella,  se encargará de optimizar tu sistema, borrando archivos basura, optimizando la cache, liberando espacio en la memoria y mejorando sensiblemente el rendimiento de tu aparato.

clean-master

Además es muy intuitiva y fácil de usar, teniendo un diseño muy agradable.

Una vez instalada, ella misma, te sugerirá instalar el antivirus CM. Security  también muy efectivo y liviano ya que ocupa muy poca memoria.

Y por último, si deseas mejorar el rendimiento de la batería, la propia aplicación te recomendará que descargues la aplicación Batery Doctor   la cual se ocupará de mejorar la carga y consumo de la batería.

Por supuesto, las tres, en correctísimo castellano y gratuitas.

Si quieres saber más de estas tres estupendas aplicaciones puedes visitar sus respectivos sitios en la Play Store y obtener mucha más información.

Las tres aplicaciones son de la prestigiosa firma Cheetah Movile .

Pulsa sobre los iconos que aparecen un poco más abajo para ir a sus respectivas paginas de información en Google Play y enterarte de muchas más cosas.

clean-master

cm-security

battery-doctor

Esperamos que con estas tres app mejore considerablemente el funcionamiento de tu smartphone y como siempre, si tienes algún problema,  no dudes en poner en contacto con nosotros.
Gracias por leernos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s