Aprende a quitar esos molestos programas que se instalan en el navegador y te lo desconfiguran todo.
Lo primero que deberias hacer es leer este artículo que ha sido publicado en la excelente página de  EROSKI CONSUMER, y está firmado por Jordi Sabaté para tener una idea completa de que son los browser hijachers o secuestradores del navegador.

Una vez leído el artículo aquí te dejamos este pequeño tutorial para realizar una limpieza manual de cualquiera de los muchos secuestradores del navegador.

Aunque este breve tutorial está dedicado a como eliminar barras del navegador también deberías leer nuestro articulo sobre cómo Desinstarlar Programas mucho más completo y general.

1.- Pulsaremos en el Menú Inicio. Cuando se nos despliegue pulsaremos sobre la opción Panel de control.

2.- Se nos abrirá una ventana como la que aparece bajo estas líneas.

panel-de-control

3.- Pulsaremos sobre la opción Programas, la que en la imágen aparece enmarcada en rojo. Una vez pulsemos sobre la opción Programas se nos abrirá esta nueva ventana en la que pulsaremos sobre la opción Desinstalar un programa:

desinstalar-programas

4.- Al pulsar sobre Desinstalar un programa aparecerá el desinstalador el cual nos presentará  la lista de los programas instalados.

Es importante tener cuidado y no desinstalar nada más que las barras que nos estén molestando.

5.- Si la barra que deseas desinstalar es Delta Shearch búscala en el listado.

desinstalar-toolbar

6.- Cuando hayas localizado la barra que deseas quitar pulsa sobre ella con el botón derecho y pulsa con el izquierdo sobre la unica opción que te aparecerá. Desinstalar.

En pocos segundos se eliminará la barra en cuestión. Si tienes más barras dandote la lata debes seguir el mismo procedimiento.

7.- Una vez desinstaladas las barras debes abrir tu navegador y quitarlas de la página de inicio. Para ello sigue el siguiente procedimiento.

– Si tu navegador es Mozilla Firefox. Pulsa en Herramientas  > Opciones  > General. Borra la página de Delta y escribe en su lugar http://www.google.es

– Si tu navegador es Chrome. Pulsa en Herramientas > Configuración > Administrar navegadores y elige el que prefieras.

– Si tu navegador es Internet Explorer (dios no lo quiera) Pulsa en Herramientas > Opciones de Internet > General y cambia la página de inicio.